Ir al contenido principal

Raul garcia Zarate y Jaime Guardia en New Jersey



"Concierto de musica andina del Peru"


"Sounds of the Andes."


De mi especial consideracion:

Me es grato dirigirme a Ud. para comunicarle lo siguiente: Que dentro de la Comunidad Peruana llevan a cabo importantes actividades durante el año, dirigidas a dar conocer, valorar y difundir nuestra cultura y por que nuestra condicion de peruanos lejos de la patria nos convierte en difusores de nuestra herencia cultural y de reafirmacion de nuestra identidad en esta sociedad pluricultural y multietnica, en la que vivimos.

Considerando que en el ambito del arte musical andino, contamos en el Peru con dos valores nacionales que han llevado a muchos paises, una muestra de la riqueza folklorica peruana, me estoy refiriendo al Sr. Raul Garcia Zarate, nominado como: "Patrimonio cultural vivo del Peru" y merecedor de un sinnumero de condecoraciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional, por su proficua labor en el campo de la musica andina, a traves de las cuerdas de su guitarra, que transmiten el sentimiento melancolico, romantico y muchas veces alegre de nuestra musica. Un ayacuchano que nos llena de orgullo a todos los peruanos.

Otro simbolo ayacuchano de la musica andina de la misma naturaleza es el maestro del charango, es el Sr. Jaime Guardia, tambien, nominado como: "Patrimonio cultural vivo del Peru", quien en su larga vida artistica, llevo a los confines de los continentes, el sentir del alma serrana, a traves de las cuerdas de su charango.

Los compatriotas peruanos y el publico en general, tendran la oportunidad de disfrutar de un concierto musical de estos dos eximios interpretes de la musica andina, que dificilmente se ve pro estos lugares, en una sola presentacion el auditorium (Shea Center) de William Paterson University, en Wayne NJ el dia sabado 21 de Noviembre a las 7:00 p.m. sera una noche cultural e inolvidable para disfrutar y revivir melancolicos recuerdos de la patria lejana y de mostrarles a nuestros hijos, la riqueza de nuestro folklore y enseñarles que lo peruano lo llevamos en la sangre, en la mentre y en el Corazon.

Esperando que difunda esta acitvidad en el ambito familiar y amistades, me suscribo y reitero mis atenciones y agradecimiento.

Atte.-Ricardo A. Quispe Ore
Interandina Culture & Arts

P.D.- Para mayor informacion, llamar a al telefono (973) 460-6904, los tickets ya estan en venta en persona o al www.wplive.org

Comentarios

Entradas populares de este blog