Ir al contenido principal

Actividad pro biblioteca de Laramarca, el sabado 7 de Julio

El wayki Numa Armakanki y el ayllu de Laramarka estan organizando desde Wisconsin, Lima y el mismo Laramaka una serie de actividades en beneficio de esta comunidad Huancavelicana. Una de las actividades sera pro fondo de la biblioteca comunal de Laramarca a realizarse el proximo 7 de Julio. Esta es una iniciativa encomieble que deberia repetirse en todas las comunidades de los andes, la amazonia y la costa. Mejor todavia si se crea un gravamen minero para darle internet de alta velocidad con fines educativos en las comunidades afectadas. Cerrando asi la brecha digital entre la capital y provincias. Por su puesto que uno no tiene que ser del lugar para donar un libro. Se incluye el afiche del evento y las direcciones para llegar al lugar. darle una waqtada a la imagen para verla mejor.



Llaqta masikuna, amistarniykuna, ayllu masiykuna: Riychik, huk pankata apaspa Laramarkapa warmachakunapaq. Laramarkapa llaqta-ayllu masikuna Quñunakusun Limapi 120707.

~ Estimad@s compoblan@s, amistades, y familiares: Asista y lleve por lo menos un libro para los niños y niñas de Laramarca. Reunión de Confraternidad laramarquina en Lima el 7 de julio del 2012.

~ Dear friends and relatives: Attend, please, and bring a book for the Laramarka's children. Laramarka people fraternal gathering in Lima on July 7th, 2012.

Allin nillampi ~ Atentamente ~ Sincerely



Comentarios

Entradas populares de este blog