Ir al contenido principal

Banda tipica huayno marinera

Aqui una muestra de un cine andino minimalista de primera calidad. Si el hilo de la historia lo desarrrola el caminate su perro, la cicularidad y las juxtaposiciones de melodias, bailes y vestimenta le dan a la historia densidad, apertura y humor. No hay dialogos verbales y si mucha economia visual en la historia. La entrevista final - de tono documental- es solo un anclaje de una historia mayor. Muy buen logro de productores que lamentablemente no se pueden reconocer en los creditos de la pelicula

Comentarios

  1. Mis felicitaciones al propulsor de este video, muy lindo esto es el folklor de nuestro Perú profundo que debemos revalorar, no perder los costumbres ancestrales, esa historia viviente que la nueva generación debe seguir cultivando no influenciarse con las costumbres occidentales, mantener la originalidad, un cuzqueño le saluda. Julio H.P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anonimos, incendiarios, agresivos, despectivos, degradantes ni ad hominem de ningun tipo. Se requieren comentarios bien pensados. Las discrepancias deben ser debidamente sustentadas y no basarse en generalizaciones. Hawansuyo no trata de convencer a nadie de nada y estamos seguros que nos equivocamos a cada rato.