“La vida entera. Una antología”, del poeta argentino Luis Benítez, reciente lanzamiento editorial de Pro Latina Press, de Nueva York, EE.UU.
Este volumen ofrece al lector una selección de textos de los once poemarios publicados hasta la fecha por el poeta argentino Luis Benítez (Buenos Aires 1956), tanto en América como en Europa a lo largo de sus 42 años de trabajo ininterrumpido en este género. Más allá de los numerosos premios nacionales e internacionales que ha recibido, esta obra refleja los sucesivos cambios de estilo y cosmovisión por los que atravesó el autor, mientras permanecen imborrables las peculiaridades discursivas que definen su obra y hacen identificable su poesía dentro de la literatura latinoamericana.
Como los de todos los grandes escritores, sus temas son universales. La forma en que elige transmitir estos temas es magistral. Cada uno de los poemas tiene una concisión en ese sentido, una soltura que puede resultar engañosa a primera vista ya que decanta la gravedad del tema que yace bajo la superficie. La recopilación que presentamos está compuesta por poemas inteligentes y conmovedores de un escritor cuya reputación se extiende merecidamente más allá de su país natal.
La vida entera, una antología de Luis Benítez es el primer título de la serie de poesía Gala de poesía de Pro Latina Press, que reunirá a algunos de los poetas más destacados de América Latina. Los libros están disponibles para distribuidores en los Estados Unidos y el Reino Unido, así como para lectores, libreros y bibliotecas de todo el mundo. Algunas de las plataformas de distribución global son Amazon.com, Bookwire.com, Bookdepository.com, thriftbooks.com y books.google.com.
Pro Latina Press
WebSite: https://www.prolatinapress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ProLatinaPress/
Instagram: https://www.instagram.com/prolatinapress/
Comentarios
Publicar un comentario
No se permiten comentarios anonimos, incendiarios, agresivos, despectivos, degradantes ni ad hominem de ningun tipo. Se requieren comentarios bien pensados. Las discrepancias deben ser debidamente sustentadas y no basarse en generalizaciones. Hawansuyo no trata de convencer a nadie de nada y estamos seguros que nos equivocamos a cada rato.