Ir al contenido principal

Qatariy llaqta. Emilio Benitez

 Desde Ithaca, Nueva York, sede de una considerable colonia de Carhuanquinos ayacuchanos, Emilio Benitez y Yandy Gomez comparte la composición  Qatariy llaqta, en homenaje a la protesta social, pidiendo la renuncia de Boluarte, y en solidaridad con los  heroes del pueblo. Participan también los padres y hermanos de Emilo, así como Margarita y Edgar Zarate. Emilio nos cuenta Entonces el Autor del tema, melódico y letras soy yo, Emilio Paqcha Benites. Mi esposa y familia me han ayudado a arreglar partes del escrito, especialmente el quechua. Los que cantan en el tema es mi esposa Yandy Gomez y yo. La familia practico un poco y quise poner el audio pero se me dificulto , entonces solo puse su imagen cantando.



Comentarios

Entradas populares de este blog